Un lugar para opinar

Área Personal
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Remuneración

Una vez que te hayas dado de alta te enviaremos hasta un máximo de 3 encuestas propias para verificar que el proceso funciona y asegurar tu interés por colaborar con EduQuest. Estas encuestas son extraordinariamente simples, no están remuneradas y su único objetivo es validar al nuevo panelista. Una vez comprobado el funcionamiento de todo el proceso dispones de 3 alternativas para canjear los créditos obtenidos:

Cuenta PayPal: Bastará en este caso que dispongas de una cuenta PayPal a la que transferiremos tus ingresos cada vez que tu cuenta supere los 100 créditos (10 euros). Crear una cuenta PayPal es totalmente gratis; comprar con PayPal, también. Es el vendedor el que paga una pequeña tarifa para gestionar el pago de forma segura. No importa dónde compres o cómo decidas pagar con PayPal. Comprar con PayPal o transferir el dinero a una cuenta corriente no tiene ningún coste añadido.


ONG: En EduQuest entendemos que desees participar como panelista exclusivamente para influir, con tu opinión, en el sector educativo y colaborar al mejoramiento del mismo, sin buscar una contraprestación económica. Para estos casos, puedes asignar tus ingresos a la cuenta de ASDES, transferiremos el importe acumulado a la citada ONG y serás debidamente informado a la par que podrás sentirte partícipe de una acción solidaria.


Asociaciones y Centros de Enseñanzas: Si así lo prefieres, podemos sumar las cantidades que como panelista estés acumulando, a las de otros docentes, alumnos o miembros de Asociaciones de tu mismo Centro de Enseñanza. En tal caso nos coordinaremos con la Gerencia para hacer efectivo el pago de la manera más útil para los citados Centros: material escolar, ayudas en metálico, etc.

A partir del momento en el que hayamos verificado tus datos y hayas seleccionado como deseas canjear tus créditos, comenzarás a recibir encuestas por las que ganarás un mínimo de 10 créditos.

El número de créditos asignados a cada encuesta vendrá definido por la duración media y la especialización de la misma; EduQuest se compromete con clientes y panelistas a que, como mínimo, el 50% de los importes satisfechos por los primeros se conviertan directamente en remuneración para los segundos.

La frecuencia de llegada de las encuestas dependerá de muchos factores (perfiles necesarios, proyectos en marcha, etc.) No podemos por tanto comprometernos a fijar un número de encuestas que puedas recibir en un determinado periodo. También debes tener en cuenta que un factor importante es la velocidad de respuesta, las encuestas se programan para un número fijo de respuestas y después de alcanzado este número quedan cerradas, de igual forma que quedan cerradas a determinados perfiles que hayan sobrepasado las cuotas establecidas.

Podrás causar baja del sistema en cualquier momento. En tal circunstancia EduQuest eliminará todos tus datos personales y liquidará la cantidad pendiente que pudiera quedar por abonar a través de una transferencia bancaria a la cuenta que indiques. EduQuest descontará del anterior importe los costes derivados de la transferencia citada y los ingresos acumulados por las tres encuestas de bienvenida. En ningún caso se efectuarán reembolsos por créditos que al cambio (10 créditos = 1 euro) no superen la cantidad de 10 euros.

Centros adscritos

01

Paradocentes

Puedes influir con tu opinión y colaborar con el sostenimiento de tu Centro.
02

ParaAMPAS

>>
Agrupando ingresos puedes colaborar con el sostenimiento de tu Asociación o Centro.
03

Paraestudiantes

>>
Podrás ganar créditos (dinero) por sólo contestar a nuestras encuestas remuneradas