Un lugar para opinar

Área Personal
More Website Templates at TemplateMonster.com!

¿Qué es un panel on-line?

Un panel online es una comunidad, en la que se puede ingresar aportando una serie de datos personales para, en una segunda fase responder a las encuestas a las que pueda ser invitado con el fin de colaborar en estudios de mercado y opinión.

Con cada encuesta que contesta el panelista, es recompensado con servicios de nuestros asociados o con créditos directos (convertibles en dinero) además de poder participar en otras promociones o sorteos de fantásticos premios. (Tablets, Smartphones, cámaras de fotos, etc.) Si el panelista así lo quiere, también puede derivar sus ingresos hacia el Centro de Enseñanza que desee o hacia proyectos solidarios.


EduQuest es un panel de investigación online especializado en el Sector Educativo que se nutre de panelistas involucrados en el mismo: personal docente y no docente de los centros educativos de cualquier tipo, estudiantes, personal directivo de editoriales o empresas ofertantes de servicios al colectivo, etc.


Participar en nuestro panel ofrece la oportunidad de influir en el futuro del sector educativo y el desarrollo de nuevos productos, servicios y estrategias. EduQuest está compuesto por un selecto grupo de especialistas, los cuales comparten el deseo de mejorar un sector clave para el desarrollo de nuestra sociedad.


EduQuest es un proyecto independiente fruto de la colaboración entre varias compañías afianzadas en el sector de Estudios/Investigación y Educativo. El objetivo de nuestros paneles es altamente práctico, con productos de calidad; confiamos en situarnos a la vanguardia de nuestro negocio, gestionando un centro de solución de problemas que proporcione a la comunidad educativa información altamente relevante.

01

Paradocentes

Puedes influir con tu opinión y colaborar con el sostenimiento de tu Centro.
02

ParaAMPAS

>>
Agrupando ingresos puedes colaborar con el sostenimiento de tu Asociación o Centro.
03

Paraestudiantes

>>
Podrás ganar créditos (dinero) por sólo contestar a nuestras encuestas remuneradas