Un lugar para opinar

Área Personal
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Como funciona

Sencillez
Desde la opción de Registro se accede a un formulario en el que tan sólo debes registrar tu dirección de email y tu nombre completo. Una vez que hayas completado el proceso de registro podrás acceder a tu Área Personal para introducir tu información mediante un breve cuestionario, que podrás completar en menos de 5 minutos. En este formulairo deberás introducir una serie de datos de diferentes categorías (personal, profesional, académica, etc.).
¿Por qué un perfil tan detallado?
Una de las condiciones para asegurar el éxito de un Panel es enviar las encuestas a las personas adecuadas, cuantos más datos tengamos de cada panelista, mayor será el grado de precisión de nuestros resultados. Ese incremento de la calidad significa un mejor posicionamiento en el mercado lo que redunda en mayores beneficios para todos, incluidos los panelistas que verán como aumentan sus ingresos. A modo de ejemplo, si la encuesta está dirigida a profesores universitarios, nos interesa enviar las invitaciones solo a esos panelistas.
Seguridad
Tus datos son almacenados respetando las máximas medidas de seguridad, solamente son usados para dirigir las encuestas al panelista adecuado y en ningún caso se hará cesión a terceros.
Alertas
Cuando realicemos una encuesta en la que tu perfil es el adecuado, recibirás por correo electrónico un mensaje con la información de la encuesta en cuestión: Descripción básica, duración aproximada y la remuneración a la que dará lugar si completas el cuestionario.
Filtros y cuotas
Una encuesta profesional debe considerar, entre otras, una importante cuestión: el establecimiento de filtros y cuotas. Al margen de los datos que podamos poseer sobre cada panelista, al comienzo de una encuesta podemos presentar una serie de preguntas que permiten "filtrar" a los que son idóneos para responder al cuestionario, si tú no estás entre éstos, la encuesta finalizará automáticamente y, ocasionalmente, podrás recibir algún tipo de remuneración. Algunas empresas desean obtener un número preciso de respuestas en función de una o varias variables, por ejemplo: Una empresa desea realizar una encuesta sobre hábitos de estudio y exige que los resultados sean al 50% hombres y mujeres sobre una muestra de 800. En tales circunstancias se establecen “cuotas” que registran el número de cuestionarios completos para cada respuesta, una vez alcanzado el tope deseado (en nuestro ejemplo 400 hombres o mujeres) la encuesta queda cerrada para el segmento que haya alcanzado el citado tope. Como en el caso de los filtros, la encuesta finalizará automáticamente y, ocasionalmente, podrás recibir algún tipo de remuneración.
Sinceridad
Nada es tan importante como recibir una sincera opinión sobre los temas que se encuestan. Para tu tranquilidad, nadie identificará las respuestas con el encuestado y todas las encuestas se hacen con fines estadísticos, por lo tanto nunca vincularemos las respuestas con el encuestado, éstas son anónimas en la totalidad de los casos y como se ha referido en un apartado anterior, la calidad de los resultados significa un mejor posicionamiento en el mercado significando mayores beneficios para clientes y panelistas.
01

Paradocentes

Puedes influir con tu opinión y colaborar con el sostenimiento de tu Centro.
02

ParaAMPAS

>>
Agrupando ingresos puedes colaborar con el sostenimiento de tu Asociación o Centro.
03

Paraestudiantes

>>
Podrás ganar créditos (dinero) por sólo contestar a nuestras encuestas remuneradas