Un lugar para opinar

Área Personal

Asociaciones y colectivos

EduQuest ofrece una serie de servicios a AMPAs y otros colectivos del sector

En EduQuest entendemos que el principal interés de los miembros de las AMPAs, Asociaciones Culturales o colectivos sectoriales similares, es la mejora de la oferta educativa que ofrecen los correspondientes Centros de Enseñanza. En tales circunstancias queremos ofrecer a estas asociaciones un sistema que les va a perimtir, con un mínimo esfuerzo, beneficiarse de todas las ventajas de nuestro Panel.

La idea es muy sencilla: convertir en panelistas y agrupar el máximo número de miembros de cada asociación de forma que todos sus ingresos como panelistas puedan sumarse y ser entregados a la asociación en forma de material educativo o efectivo.

Si la asociación consigue alcanzar un número mínimo de panelistas, que se establecerá en cada caso, adicionalmente podrá beneficiarse de una serie de encuestas anuales entre sus propios miembros. También disfrutará de importantes descuentos en el caso de desear extender una consulta al resto de responsables de otras asociaciones o incluso panelistas de caracter general.

EduQuest podrá ofrecer igualmente otro tipo de servicios personalizados que deberán negociarse en cada caso.
01

Paradocentes

Puedes influir con tu opinión y colaborar con el sostenimiento de tu Centro.
02

ParaAMPAS

>>
Agrupando ingresos puedes colaborar con el sostenimiento de tu Asociación o Centro.
03

Paraestudiantes

>>
Podrás ganar créditos (dinero) por sólo contestar a nuestras encuestas remuneradas